blog

Villanueva de la Peña acoge el sábado el VII Cross Peña Redonda

Villanueva de la Peña acoge el sábado el VII Cross Peña Redonda

JOSE CARLOS DIEZ / VILLANUEVA DE LA PEÑA

La localidad palentina de Villanueva de la Peña acoge el sábado la VII edición del Cross Solidario Peña Redonda a partir de las 19:00 horas. Destinada a todo el público, los participantes tan sólo tendrá que aportar 2 kilos de alimentos no perecederos (1 kg en el caso de los pequeños).

La carrera, que tiene un límite de 200 corredores en el cross y 100 en las de promoción ya cuenta con más de 100 inscritos en las diferentes categorías, que van de los chupetines (menores de 7 años) hasta los cadetes (de 14 a 15 años) en las carreras de promoción y de promesas (de 16 a 24 años) a veteranos C (mayores de 55 años). Durante la presentación se destacó el cambio de recorrido, que anteriormente era un círcuito alrededor de Peña Redonda y que ahora se desarrolla en forma de ocho para hacer que los corredores atraviesen las calles del pueblo.

Además, la organización destacó el agradecimiento a los patrocinadores, entre los que destacan el Ayuntamiento de Castrejón de la Peña, la Diputación, la Caixa, Gama-Ha uniformes, el Campanillo, Pastas UKO, Cervera Sport, Supermercados Lupa, y Salomon.

Todos aquellos que deseen inscribirse en la carrera pueden hacerlo hasta hoy a través de la web www.elcampanillo.es/cross-peña-redonda

¡AHORA TAMBIÉN EN FACEBOOK!