IX CROSS PEÑA REDONDA

Página web oficial del IX Cross Solidario Peña Redonda.

Flyer IX Cross Solidario Peña Redonda

Descarga
VISUALIZA EL CARTEL
Aquí podrás ver el cartel promocional del evento.
CARTEL IX CROSS.jpg
Imagen JPGE 12.7 MB
Descarga
DESCARGA EL FLYER
Aquí puedes ver el Flyer del IX Cross Peña Redonda
CUARTILLA - IX CROSS.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.2 MB

IX CROSS PEÑA REDONDA

El cross tendrá lugar el sábado 10 de Agosto a las 19:00h y se desarrolla por un circuito alrededor de Peña Redonda al cual se dará una vuelta, teniendo su salida y meta en Villanueva  de la Peña.

 

 

Se trata de un circuito 100% tipo cross que pasa por tramos llanos y en pendiente, que se desarrolla en unos impresionantes paisajes y una altitud media de 1200 metros sobre el nivel del mar y una distancia aproximada de 10 km.

 

 

Es una prueba abierta a todos los participantes, federados y no federados que tengan 16 años cumplidos el día de la prueba.

 

SEGUROS:

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes, que cubrirá los daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo, excluidos casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia inobservancia de las leyes, etc.

 

 

También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento hasta o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

 

INSCRIPCIONES:

En las inscripciones a todas las carreras, los mayores traerán dos kilos de alimentos no perecederos y los peques 1 kg. como donativo a Cruz Roja Palencia. Se estableciéndose un máximo de 200 atletas en el cross y 100 en las carreras de promoción.

 

Plazo y forma de inscribirse:

 

Desde el 1 de julio hasta el 7 de agosto en la pestaña "INSCRIPCIONES"

www.ElCampanillo.es/CrossPeñaRedonda/Inscripciones

 

 

NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA

 

 

RECOGIDA DE DORSALES:  En Villanueva de la Peña a partir de las 17:15 horas y hasta media hora antes de la carrera.

 

 

*Al inscribirse, el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede sus datos para la publicación de resultados del evento como todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar,  y sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna..

 

 

CATEGORÍAS Y PREMIOS: