¿QUIERES QUE PUBLIQUEMOS TUs fotos?

¿Quieres que tus fotos aparezcan en la sección "Tu Montaña Palentina" o en la revista? Sigue los siguientes pasos.

 

Si quieres que tus impresionantes fotos de la Montaña Palentina aparezcan en la web o en la Revista esta es tu oportunidad.

 

Enviarnos tus fotos es muy sencillo, solo tienes que ir a la web de WeTransfer introducir nuestro e-mail (revistaelcampanillo@gmail.com), tu correo electrónico, subir los archivos y, si lo deseas, poner un mensaje.

 

Una vez enviado, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail.

 

También te damos la opción de adjuntarnos las fotografías mediante un e-mail a nuestro correo: revistaelcampanillo@gmail.com

 

¡Así de fácil! Empieza ahora.

¿Alguna duda? Mira el tutorial o envíanos un e-mail a: revistaelcampanillo@gmail.com

sube tu archivo:

Para aceptar tu foto debes indicarnos tu nombre y dirección de e-mail. Puedes enviar tantas imagenes como quieras. No pueden ser extraídos de páginas con copyright. Si te inspiras en alguna página o similar ¡Indícanos la fuente! Antes de publicar las imagenes serán revisados por nuestros redactores. El Campanillo se reserva el derecho a recortar o modificar la imagen. El Campanillo se reserva el derecho de publicar las imagenes. Para más información consultar las Condiciones de Uso. Enviar las imágenes conlleva la aceptación de estos términos y las Condiciones de uso.


tUTORIAL