cARLOS MERINO ONTAÑON

Director, Redactor y Diseñador de la Revista

Carlos Merino Ontañon, un apasionado de su pueblo y de la Montaña Palentina, creador de esta idea, la revista El Campanillo.

Cuenta también con una amplia experiencia en diseño, ya que desarrolló una página de diseño gráfico con frases motivadoras llamada @Cmcharlie2D, La páginas web, tanto del Albergue Peña Redonda, como esta, la de su revista y encargado de diseñar varias campañas de marketing y diseño de logotipos, como el de ADABAR Fincas, Albergue Peña Redonda, carteles del Cross Peña Redonda...

Actualmente, tras pasar las enseñanzas obligatorias en el colegio Blas Sierra y el Instituto Victorio Macho (En el que también ha organizado eventos y diseñado la portada de su revista entre otros) de Palencia, estudia en la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Valladolid.

Para cualquier duda, pueden contactar con él mediante el correo: cmcharlie2@gmail.com o rellenando el formulario de la parte inferior de la página.

Puedes seguirlo también en sus redes sociales:

 

www.facebook.com/cmcharlie2          Twitter: @Cmcharlie2                  

Instagram: @Cmcharlie2          Snapchat: @Cmcharlie2

FORTU MERINO

fortumerino@gmail.com

Colaborador Principal

Fortu Merino es uno de los propulsores de la revista, financiando su impresión y redactando artículos para ella desde el primer mes. 

Redactor de la sección "El Rincón de Fortu".

ADABAR FINCAS

adabarfincas@gmail.com

Colaborador Principal

Esta empresa, con oficinas en Palencia, Saldaña y Guardo colabora financiando su impresión y redactando artículos mensuales.


Fundación oso pardo

www.fundacionosopardo.org

Colaborador

La fundación oso pardo, colabora mensualmente con la revista cediendo algún artículo de su página web desde .

ASTROFOTOROBER

Astrofotorober.blogspot.com

Colaborador

 

Roberto Marchena, con su blog "Astrofotorober" colabora con la revista enseñandonos el universo desde Villanueva de la Peña.

ENERGÍAS RENOVABLES

www.energias-renovables.com

Colaborador

Esta revista, a la cual podéis suscribiros o leer en su página web, cede algún artículo a la revista para enseñarnos sobre las energías renovables.