¿QUIERES QUE PUBLIQUEMOS TU ARTÍCULO?

¿Quieres aparecer en El Campanillo con un artículo o una sección? Sigue los siguientes pasos.

 

Si tienes algo que contar; historias, experiencias, imágenes, noticias... relacionado con la Montaña Palentina esta es tu oportunidad.

 

Aparecer en la revista es muy sencillo, solo tienes que introducir tu nombre y tu correo electrónico en el formulario de abajo.

 

Una vez realizado, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos un documento de Microsoft Word en el cual podrás redactar tu artículo. ¡Ajústate al espacio establecido! si necesitas más espacio, comunícanoslo.

 

Cuando ya has redactado tu artículo, simplemente envíanos a nuestro e-mail. Si quieres usar tu foto adjúntala en el mail, si no nosotros te la ponemos.

 

¡Así de fácil! Empieza ahora.

¿Alguna duda? Mira el tutorial o envíanos un e-mail a: revistaelcampanillo@gmail.com

¡Empieza Ahora!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Para aceptar tu artículo debes indicarnos tu nombre y dirección de e-mail. Si nos envías una foto tuya aparecerá en el artículo. Puedes enviar tantos artículos como quieras. No pueden ser extraídos de páginas con copyright. Si te inspiras en alguna página o  similar ¡Indícanos la fuente! Antes de publicar los artículos serán revisados por nuestros redactores. Para que tu artículo salga en la revista del mismo mes, deberá presentarse mínimo antes del día 25 de cada mes. El Campanillo se reserva el derecho a recortar el artículo si su extensión es muy larga. El Campanillo se reserva el derecho de publicar el artículo. Para más información consultar las Condiciones de Uso. Enviar el artículo conlleva la aceptación de estos términos y las Condiciones de uso.


tUTORIAL