¡ESTAMOS DE VUELTA!

 

Bienvenido “El Campanillo“. Desde hace mas de cuatro años, se ha estado publicando mes a mes, la revista con el mismo nombre, y con el fin de llenar un poquito la vida de esta zona de la montaña palentina. Y aunque por diferentes cuestiones ha habido meses que no pudo publicarse, ha existido un periodo de orfandad, en estos últimos tres meses, en los que se ha estado trabajando para poder sacar adelante y dar nacimiento a la Asociación Cultural y Deportiva.

 

 

Finalmente con mucha ilusión, el treinta y uno de marzo nace en Villanueva de la Peña, en plena Montaña Palentina, la “Asociación Cultural y Deportiva El Campanillo”, inicialmente constituida por cinco personas, invitando a formar parte de la misma a todos aquellos que quieran sumarse a la misma.

 

 

Entre sus fines están la de promover, mejorar y revitalizar la vida cultural, mejorar el nivel cívico y social, fomentar cuantas actividades deportivas, culturales y sociales sean beneficiosas para todos sus miembros y el entorno humano de esta zona de nuestra querida Palencia.

 

 

Así como desarrollar el deporte en general, promocionar y colaborar en la recuperación y mantenimiento de la cultura y tradiciones de la Montaña Palentina y también la conservación, estudio y divulgación del Patrimonio Histórico Cultural de la misma.

 

 

Para ello esperamos y confiamos en tener colaboración para poder sacar diferentes artículos que se relacionen con todo el entorno de nuestro pueblo, sin trabas, poniendo como único límite, el respeto a todas las personas, ideas e instituciones.

 

 

Entendemos que todo ello va a suponer un esfuerzo económico, por lo que igualmente se pide la colaboración de empresas e instituciones, y particulares también, para poder sacar mensualmente la revista con intención de presentarla en toda la zona de la Montaña Palentina.

 

 

 

Con ilusión y confianza, os agradecemos la acogida y esperamos vuestra valiosa colaboración.